Radiografías Dentales Cerca de Mi
Encuéntralos en Nuestro Buscador

Utiliza nuestro buscador especializado,
filtra por comuna, ciudad o ubicación, y especialidad,
y tendrás resultados en segundos

¿Quieres conseguir Radiografías Dentales cerca de dónde vives?

¿Tú odontólogo te solicita una radiografía dental? ¿No sabes dónde ubicar este tipos de servicios? Nosotros te ofrecemos las soluciones que tanto necesitas, aquí puedes encontrar los sitios ideales donde puedes acudir, en nuestro panel de búsqueda puedes seleccionar el sector o zona donde te encuentras para que puedas acceder a los servicios de radiografías dentales que se encuentran cerca de ti

Centros Odontológicos-Chile-Clinica-Dental

Radiografías Dentales
Cerca de Mi.
Encuéntralos en nuestro buscador Especializado

Prueba nuestro buscador especializado gratuito y en segundos tendrás resultados cerca tuyo.

Radiografías Dentales

Sabemos lo difícil que puede ser encontrar la información necesaria para acceder a los mejores servicios de radiografías dentales, es por ello que hemos empleado un gran esfuerzo para que puedas encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Centros Odontológicos-Dentista-Infantil

Radiografías Dentales panorámicas

Las radiografías panorámica o  rayos X panorámicos, es un examen dental sugerido por los dentista, se realiza con rayos X bidimensionales (2-D) que captura la imagen completa de la estructura dental interna, en una sola toma, incluyendo los dientes, las mandíbulas inferior y superior, y las estructuras y tejidos circundantes. Encuentra aquí los sitios a los que puedes acudir en busca de este tipo de servicios.

Radiografías Dentales precios

Consulta en nuestro directorio los mejores sitios donde puedes acceder a los servicios de radiografías dentales, entra los precios que se ajusten a tu bolsillo.

Radiografías Dentales y embarazo

Las radiografías dentales son seguras durante el periodo de embarazo, los especialistas garantizan por medio de uso de delantales especiales que minimizan al máximo el riesgo de radiación que pueda causar cualquier tipo de daño al feto. Desde nuestro sitio de consultas dentales puedes encontrar los mejores servicios en radiografías dentales durante en el embarazo. No te arriesgues encuentra sólo lo mejor aquí.

Radiografías Dentales Niños

Las radiografías dentales para niños son conocidos como ortopantomografía, es una tipo de radiografía que muestra el estado de salud bucal general del niño. Accede desde nuestro directorio online y encuentra la información de los mejores radiólogos dentales infantiles.

Radiografías Dentales Digitales

Las radiografías digitales utilizan un sensor digital para tomar imágenes de los dientes, a diferencia de las radiografías tradicionales que utilizan películas. Encuentra en nuestra página de consultas centros especializados en este tipo de servicios.

Radiografías Dentales bite wing

Es una innovadora técnica intraoral que muestra en una película la imagen de las coronas de los molares o premolares, los odontólogos la requieren para descartar problemas de caries entre los dientes, caries bajo obturaciones, ajustes de restauraciones, detección de  sarro entre otras. Los mejores lugares con servicios de Radiografías Dentales bite wing lo encuentras en nuestro directorio de consultas dentales online.

Radiografías Dentales 3D

Es una de las técnicas  más avanzadas en radiografías, que está desarrollada con una fuente crónica de emisión de Rayos X que permite obtener imágenes tridimensionales de alta resolución. En nuestra plataforma de consultas dentales puedes encontrar expertos en radiografías Dentales 3D. Filtra la búsqueda de los resultados por sectores o zonas y accede a los servicios más cercanos a ti.

Radiografía 360 Dental

Es una radiografía 3D que permite hacer un estudio completo del área dental; está en constante movimiento y que recoge las imágenes detectadas de la zona ósea, en un radio de 360 grados. Encuentra en nuestro sitio de consultas dentales experto en este tipo de estudios, búscalos por zonas y accede a los mejores servicios dentales cerca de tu sector.

Laboratorios para Radiografías Dentales

Desde nuestro directorio en línea puedes encontrar los mejores laboratorios para radiografías dentales. consulta aquí y encuentra soluciones rápidas más cerca de los piensas. Realiza la búsqueda por zonas o sectores.

Radiografías Dentales en Segundos.
Usa Nuestro Buscador de Ubicaciones Cercanas

¿Cómo son las Radiografías Dentales?

Las radiografías dentales por lo general es la primera prueba que los odontólogos solicitan para conocer el estado interno de tus piezas dentales, estás son imágenes que permite al odontólogo observar los dientes, huesos, mandíbula y encías, y de esta forma saber en qué estado se encuentran internamente tus dientes, por lo general son requeridas por el dentista con el fin de poder darle al paciente un diagnóstico completo, cuando se requiere de procedimientos de extracción de muelas de juicio o para optar por tratamientos de ortodoncia.
Las radiografías dentales permiten detectar enfermedades periodontales en estado avanzado, quistes en los huesos de mandíbula, tumores o cáncer dental, muelas de juicio atascadas y sinusitis. Si requieres de especialistas en radiografías dentales puedes acceder desde nuestra web de consultas odontológicas y filtrar la búsqueda para encontrar los mejores servicios cerca de ti.

Centros Odontológicos-Dental

¿Son peligrosas las Radiografías Dentales?

El peligro de exposición a la radiación al momento de realizar este tipo de procedimiento es mínimo, y está estimado en 1,3 mSv. Si se analiza a profundidad este tema encontramos que diariamente estamos expuestos a niveles más altos de radiación que se encuentra acumulado en la tierra y no lo sabemos. Son muchas las personas que piensan erróneamente que este tipo de radiaciones pueden ocasionar la aparición de cáncer y otras enfermedades pero están equivocados, de hecho emite más radiación un teléfono celular o un horno microondas que la misma radiografía dental.

Centros Odontológicos-urgencias-dentales

¡Escucha la recomendación de los odontólogos y visítalo al menos 2 veces al año!

Diagnóstico: la mejor forma de conocer el estado en que se encuentra tu salud bucal es por medio de las radiografías dentales, de hecho este el primer examen que tu dentista solicitará, con ella el especialista podrá brindarte un diagnóstico adecuado e indicar el tratamiento apropiado. Acude frecuentemente al dentista, cuida tus dientes.

Prevención de enfermedades: la radiografías dental permite la detección de enfermedades en etapa temprana y avanzada, el odontólogo puede detectar por medio de la imagen cualquier anomalía en tus piezas dentales tanto internas como externas.

Consigue la mordida perfecta: si tienes problema de oclusión dental será necesario realizar este tipo de estudios, esto permitirá que tu ortodoncista realice el tratamiento adecuado para corregir los problemas de mordidas o apiñamiento dental.

En nuestro directorio en línea encontrarás la información de los mejores expertos en radiografías dentales ¡Ubícalos por sectores!