Odontopediatría para Niños y Adolescentes
Encuentra especialista Cerca Tuyo

Usa nuestro buscador y en segundos encontrarás Odontólogos Especialistas y Clínicas Dentales para Niños cerca de donde necesites.

ODONTOPEDIATRÍA EN TU COMUNA. ENCUENTRA AL DENTISTA INFANTIL MÁS CERCANO A TI.

¿Necesitas Dentista Pediátrico? Servicios de Odontopediatría a tu alcance, para la salud y bienestar dental de tus hijos. Encuentra aquí, Servicios Dentales Pediátricos para bebés, niños, niñas y adolescentes.

Organizados en nuestro mapa de Google, podrás encontrar al más cercano para la atención próxima de tus niños.

Dentista-y-Odontologia-Tratamientos-Dentales

Encuentra Odontopediatría para Tratamiento Infantil

Utiliza nuestro buscador y en segundos encontrarás tu próximo Dentista Infantil

Odontopediatra: Dentista Infantil especialista

A diferencia de un odontólogo general, los especialistas pediátricos se especializan en la prestación de servicios de atención de la salud oral y odontología para niños, bebés y adolescentes. Los bebés, como ya sabes, perderán su primer juego de dientes, pero cuidarlos adecuadamente es esencial para el crecimiento saludable de sus dientes permanentes más adelante en la vida.

Los Dentistas Pediátricos entrenan durante años para perfeccionar sus habilidades específicamente para la provisión de atención dental para niños y en alguna ocaciones prestan servicios dentales en Clínicas Dentales especialmente preparadas para ello. En resumen, los Profesional Dentales Infantiles se centran en el cuidado preventivo, el cuidado restaurador y en garantizar el desarrollo saludable de los dientes de leche y los dientes permanentes de tus hijos.

Odontopediatria-Dentista-Infantil-cercano-a-integramedica

Dentistas comprometidos con la salud y bienestar dental de tu hijo

No importa qué tan difícil pueda ser el problema dental de tu hijo o qué tan grave sea su condición, nuestros profesionales en Providencia poseen el conjunto de habilidades y conocimientos necesarios para tratarlo y esperamos que puedan encontrar una Clínica Odontológica cerca tuyo.

Nuestros Dentistas tiene una amplia capacitación y experiencia en el trabajo con niños de todas las edades, desde niños pequeños hasta adolescentes. Brindamos servicios de odontología para niños y adolescentes. Puede contar con nosotros para brindarle los servicios dentales que tu hijo necesita y merece.

Odontopediatria-clinica-dental-Infantil-para-niños

Odontopediatras cerca tuyo.
Encuentra rápidamente usando nuestro buscador

Especialistas Dentales Cerca Tuyo.
Encuéntralos utilizando el buscador.

Buscar según la especialidad que necesites para visitar a tu dentista más cercano y encontrar tratamiento.

Servicios Dentales para Niños y Adolescentes

· Tratamientos preventivos
· Extracciones
· Ortodoncia temprana
· Mantenedores de espacio
· Necesidades especiales de odontología para niños
· Caries
· Limpieza dental
· Cuidado de Dientes

Si tu hijo tiene alguna necesidad dental, acuda a los mejores profesionales de Providencia. Nuestros Dentistas para Niños asociados tienen una comprensión integral de esta área de la Odontología.

Nuestro equipo de profesionales especializados en Odontopediatría pueden diagnosticar con precisión la enfermedad y los problemas dentales que puede presentar tu hijo y recomendar la opción de tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades si es necesario.

Mediante el uso de técnicas profesionales y equipos de alta calidad, brindamos a todos nuestros pacientes Servicios Dentales Pediátricos expertos en Providencia.

Odontopediatria-Dentista-Infantil-cerca-a-integramedica

Odontopediatría: Clínicas Dentales para Niños y Adolescentes en Providencia

Cuando tu hijo tenga necesidades dentales especiales, recibirá de nuestros equipo de Odontólogos, un cuidado oral de alta calidad. Nuestras Clínicas asociadas de la Comuna de Providencia están completamente equipadas para adaptarse a las necesidades de nuestros pacientes más jóvenes.

Odontopediatria-Dentista-Infantil-clinica-dental-infantil

Clínica Dental para Niños y Adolescentes
en tu Comuna o donde necesites

¿Por qué ir a un Odontólogo Pediátrico en vez de uno general?

Si bien un Odontólogo general ayudará a un niño a recibir la atención dental necesaria, no será tan beneficioso o específico como un especialista. Una diferencia importante, es que un Dentista Infantil recibe capacitación especializada para tratar problemas dentales en bebés, niños y pacientes en su adolescencia temprana.

Un Odontólogo Pediátrico se especializa en el tratamiento de niños y adolescentes, estudiando y preparándose más que uno convencional. Además, sus estudios en odontología pediatría, lo preparan adecuadamente para tratar exclusivamente a niños y adolescentes, y todos los casos que se puedan presentar en este tipo de pacientes.

Los Profesionales Dentales para Niños han completado dos o tres años de entrenamiento más allá de la escuela dental y están bien versados ​​en psicología infantil, crecimiento y desarrollo.

El trato con niños debe ser mucho más paciente y personalizado. Para ello, debes encontrar a los profesionales realmente capacitados para tratar a niños y adolescentes. Los niños suelen ser mucho más enérgicos, activos e hiperactivos.

Odontopediatria-clinica-dental-Infantil-clinica-dental-infantil

¿Qué hace un Dentista Infantil?

Las oficinas de Odontología Pediátrica son coloridas, divertidas y amigables para los niños. Las fobias dentales se suelen desarrollar desde la infancia, por lo que es esencial que el niño se sienta cómodo, seguro y confiado con el tratante desde el principio.

Un Especialista Pediátrico Dental se enfoca en varias formas diferentes de cuidado oral:

Odontopediatria-dentista-Infantil-para-niños

PREVENCIÓN

La caries dental es la enfermedad infantil más frecuente. Afortunadamente, es casi completamente prevenible. Además de brindar asesoramiento y orientación relacionados con la atención domiciliaria, el especialista puede aplicar tratamientos y curas con flúor para proteger el esmalte dental y minimizar el riesgo de caries.

DETECCIÓN TEMPRANA

Los exámenes, las radiografías y el modelado por computadora permiten al dentista pediátrico predecir futuros problemas orales. Ayudan a prevenir en los niños, posibles complicaciones de la salud dental como irregularidades de la mandíbula, enfermedades dentales, caries. En algunos casos, los resultados óptimos se logran mejor comenzando el tratamiento temprano.

TRATAMIENTO

Los Especialistas para Niños ofrecen una amplia gama de tratamientos. Además de los tratamientos preventivos (aplicaciones con flúor y selladores dentales), el Odontólogo Pediátrico también realiza terapia pulpar y trata el trauma oral. Si los dientes primarios se pierden demasiado pronto, es posible que se proporcionen mantenedores de espacio para garantizar que los dientes no queden desalineados.

EDUCACIÓN

La educación es una parte importante de cualquier práctica pediátrica. No sólo se puede ayudar al niño a comprender la importancia del cuidado oral diario, sino que también los padres pueden obtener consejos sobre la selección de pasta de dientes, la dieta, los malos hábitos que pueden desalinear los dientes y muchos más consejos relacionados a la salud dental pediátrica.

¿DONDE ENCONTRAR UN ESPECIALISTA DENTAL
PARA MI HIJO?

Encuentre Odontopediatría en nuestro buscador y contacte a Dentista Infantil cerca suyo.